IMM (3)

25.8.12


Bueno, este es el IMM correspondiente a Junio, Julio y Agosto... es decir, correspondiente a todo el verano :) 


Tres deseos de Jackson Pearce, ya está leído y pronto abrá reseña en el blog. Tentación de ángeles de Michelle Zink tiene muy buena pinta, la sinopsis me llamó mucho y, como tengo por ahí dos libros más de ángeles estoy pensando en hacer un maratón temático (todos los libros sobre el mismo tema), en el cual también incluiría a Halo de Alexandra Adornetto ya que también es de ángeles. Esto tres libros se los compré a Anabel Wayland a través del CCLClub.


Mi error (Parte 1) de Moruena Estríngana. Este es un libro autopublicado que le compré a la autora. Me vino dedicado y con un marcapáginas muy chulo. He de decir que la maquetación me encantó, está muy cuidada y se nota que la autora puso mucha dedicación y cariño en ella.
Carpe Diem, un momento por toda una vida de Javier Dut. Este libro me lo envió el autor firmado y dedicado. Ya está leído y reseñado, aquí os dejo el enlace a la reseña: Reseña Carpe Diem


Corazón mecánico de Jaclyn Dolamore y Celosa de Carmen Reid. Ambos libros los gané en el sorteo por el tercer aniversario del blog "El devorador de libros". La editorial tardó un mes y algo en enviármelos, pero al final llegaron... Celosa estaba en mi wishlist, al igual que Novata (la primera parte), por lo que tengo que esperar a conseguir la primera parte para poder leerlo. Del libro Corazón mecánico he leído muy buenas reseñas, así que espero que me guste..



Desde Londres con amor de Jenna Peterson y El valle de los lobos de Laura Gallego García. Ambos libros los conseguí el día 18 en la Quedada Bloguera Gallega. Fuimos pocos, pero nos lo pasamos muy bien. Y también conseguí las firmas de Selene M. Pascual e Iria G. Parente, las autoras de Pétalos de papel, por cierto, fue el Sábado 18 cuando cree la página en facebook de Queremos Pétalos de papel publicado (si aún no le has dado like, ¿a qué esperas?) Aquí os dejo las fotos, dadle click en la imagen para ver en grande :)



Marcapáginas movimiento 3D de Snow Wolf. Este marcapáginas me lo compró mi madre hace como un mes. Pero para la Quedada Bloguera Gallega compré uno para sortearlo entre los asistentes y, a la vez que compraba ese se me ocurrió comprar otro para sortear en el blog cuando lleguemos a los 222 seguidores. ¿Por qué 222? Pues porque es un número gracioso ^^




eBooks




Besos de murciélago de Silvia Hervás. Tenía un montón de ganas de leer este libro. Y, bueno, mi opinión ya está en el blog así que me abstengo de decir nada.. Podéis leer la reseña aquí: Reseña Besos de murciélago




9 Mundos

  1. Que envidia de IMM *O* Los tes primeros son los que más me llaman la atención :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. tre deseos me gustó bastante.
    Tentación de ángeles, halo y desde londres con amor están en mi wihslist.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Un IMM casi todo de temática de ángeles *O* !! ~*

    El que más me llama es el de "Tentación de ángeles" Estaré esperanod a la reseña ~*

    Me encanta el punto de libro del lobito ♥

    ResponderEliminar
  4. Tan solo he leído Carpe Diem, que me pareció algo predecible, pero aun así me gustó. Me gustaría leer Besos de murciélago :)

    ResponderEliminar
  5. "Fuimos pocos, pero nos lo pasamos muy bien." Para convocarla deprisa y corriendo, para ser verano y estar algunos de vacaciones, otros que no pudieron asistir y teniendo en cuenta de que esto no es Madrid... aún éramos bastantes. Espero que te gusten los libros que te llevaste^^

    Creo que me gustan más tus firmas de Iria y Selene que las que me hicieron a mí xDDD

    De Besos de murciélago ya sabes de sobra lo que opino, así que no digo nada, y el resto de libros tampoco es que me llamen, aunque le tengo una leve curiosidad al de Moruena (a ver si no tiene faltas como El círculo perfecto)

    Besos^^

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno aunque también tengo pendiente Carpe Diem, estaré atenta a tus reseñas
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Estoy a ver si me leo Tres Deseos, y Tentación de Ángeles me llama mucho... aunque me han dicho que no está a la altura. De Besos de murciélago solo conseguí llegar a la página 50 y lo tuve que abandonar. ¡Y espero que te guste Desde Londres con amor! Está bien para pasar un día tirada en la cama/sofá leyendo ;)

    Me encanta el marcador y la firma de Iria... la mía no xD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Y esa era yo desde la cuenta de una amiga ¬¬ Maldito Google. Ejem.

    ResponderEliminar