EDITO: Cambios..

1.8.12

El tiempo pasa y el blog cambia...

Voy a realizar unos cuantos cambios en el blog, el primero de todo: un lavado de cara al blog, desde la plantillas hasta el nombre. Esto es algo difícil ya que, teniendo en cuenta los muchos blogs literarios que hay y los que se crean día a día, encontrar un nombre nuevo es bastante difícil, por lo que acepto ideas. ^^ 

EDITO: Ya cambié el nombre: antes era CB Readings, ahora es Cada libro un mundo. La URL del blog permanecerá temporalmente como está y que el mail del blog seguirá siendo el mismo permanetemente, para no hacerme un lío con todo. Si llego a cambiar la URL del blog, avisaré con antelación tanto en el blog como en el facebook (Cada libro un mundo) y  en twitter (@PatricRo).

La plantilla ya está lista, ¿os gusta? Estoy contenta de decir que la hice yo sola, con ayuda de tutoriales y alguna que otra preguntita *lalala* Pero me esforcé en hacerla lo mejor que pude.

También he reordenado las reseñas: por autor y por título (próximamente las clasificaré según la puntuación que les haya puesto)

Aquí las tenéis, por si queréis curiosear un poquito:

RESEÑAS POR TÍTULO | RESEÑAS POR AUTOR

Otro cambio que haré en breve será un cambio de nick. Esto ya lo había dicho anteriormente, pero no llegué a hacerlo por vaguedad (qué vaga soy ¬¬)...

Y, bueno, dado que es Agosto (y falta un mes para Septiembre) mis vacaciones se han acabado y empiezo mi mes de estudio. Sí, me voy a pasar Agosto estudiando para Septiembre... *¿por qué a mí?* Así que no creo que me vaya a pasar mucho tiempo por el blog, pero intentaré no dejarlo abandonado y actualizarlo de vez en cuando.

Espero vuestras opiniones :)


7 Mundos

  1. Me encanta el menú con las estellitas y el fondo azul ^^ Chachi. Espero a ver cómo va a ser el nombre.

    Muchíiiiiisima suerte con ese mes de estudio. Y ánimo :) ¡A por todas, guapísima!

    Un besazo enorme :*

    ResponderEliminar
  2. Espero a ver el nuevo nombre, que seguro lo eliges bien.
    Besotes^^

    ResponderEliminar
  3. A mí el nombre me encanta :) Habla de magia y del poder de la lectura.
    ¡Mucha suerte en el estudio y a por todas!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! me encanta el nuevo nombre,le viene genial..
    Lo que me gustaria saber es como has puesto es ¡o de "Quizás también le interese"
    Suerte con lo estudios =)

    ResponderEliminar