Waiting on Wednesday: WoW (8)

4.7.12

Este es un libro que em encontré por casualidad. Ya desde el primer momento me llamó bastante la atención la portada, pero, desde luego, fue la sinopsis lo que me hizo ponerlo en mi wishlist ^^



Título: The Art of Wishing
Autora: Lindsay Ribar
Idioma: Inglés


Sinopsis:

Él podrá concederle todos sus deseos, pero sólo ella puede salvar su vida.

Margo McKenna tiene un plan de ataque para todo, desde la parte que ella quiere en su instituto musical hasta tratar con sus padres cada vez más ausentes. Pero cuando ella se encuentra en posesión del anillo de un genio y la oportunidad de pedir tres deseos, no sabe qué hacer. Especialmente desde que Oliver –no de piel azul, no viviendo en una lámpara mágica, pero un genio de todas formas– puede ver más de lo que ella está dispuesta a demostrarle. Con un vistazo a su mente, él puede ver los deseos que incluso ella misma no sabe que quiere.

Pero Oliver viene con algo más que tener habilidades para leer mentes, un don para la magia, y los más hermosos ojos que Margo ha visto nunca. Alguien de su pasado está buscándolo, alguien decidido a matarlo, junto con todos los otros genios en el mundo, en aras del honor. Y Margo pronto descubrirá que tomará más de tres deseos para salvarlo.

Muchísimo más.

[T. en BDUA]
(A la venta en US: 21 de Marzo de 2013)

¿Qué me decís vosotros? ¿Qué os llama más: la sinopsis, la portada, ambas o ninguna?

5 Mundos

  1. Que portada tan bonita!!
    Yo no podria con los libros en igles jeje.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman ambas!! jajajaja
    tiene muy buena pinta!! ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola!!
    ¡Pinta genial! Me recuerda a Tres deseos, aunque no. Pero esta portada pinta increíble y realmente espero que la trama esté bien trabajada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ese libro no es tres deseos¿¿?¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tiene una temática parecida, pero no es ese libro :)

      Eliminar