Vamos al cine: The Amazing Spiderman

6.7.12




Hoy, 6 de Julio, se estrena The Amazing Spiderman, también conocida como Spiderman 4. Sí, lo admito, soy de esas que no le ponen el guión a spiderman...


Título: The Amazing Spider-Man
Título original: The Amazing Spider-Man
País: EE.UU.
Estreno en España: 6 de julio de 2012
Productora: Marvel Entertainment, Laura Ziskin Productions
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent, Steve Kloves
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field, Charlie DePew, Miles Elliot, Annie Parisse, Chris Zylka, Julianne Nicholson
Género: Acción - Fantasía
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

Sinopsis:

Peter Parker es un chaval marginado en el instituto que fue abandonado por sus padres cuando era niño y criado por su tío Ben y su tía May. Además, se enamora de su compañera de instituto, Gwen Stacy. Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre y emprende una búsqueda para llegar al fondo de su desaparición. Su viaje le guía directamente a Oscorp, donde le esperan una serie de sucesos que afectarán al rumbo de su vida, y deberá utilizar sus poderes para forjar su destino y convertirse en un héroe.

Trailer:




Yo voy a ir a verla, ¿y vosotros? ¿Tenéis ganas de verla?

2 Mundos

  1. Muchísimas!!! Tanto que ya tengo las entradas compradas para mañana. Spiderman es uno de mis héroes favoritos, aunque donde esté Batman, que se quite el resto... jejejejeje.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo fui a verla.
    La verdad es que me encantó!!!!
    La historia está muy buena. No pierde nivel comparando con las otras.
    Además Andrew es muy lindo :)
    Para ir a verla, la verdad.
    Besos...

    ResponderEliminar