Waiting on Wednesday: WoW (7)

27.6.12

¡Qué calor! Me estoy asando... Uf, estos días hace un sol genial (y muchísima calor) y a mí no me llevan a la playa... 

Bueno, hoy es miércoles y, dado que el miércoles pasado, por razones que se me han olvidado (qué memoria tan grande la mía), no publiqué un Waiting on Wednesday; hoy os traigo un WoW, con WOW en mayúsculas...

Este es un libro que me llamó mucho la atención por su sinopsis, aunque la portada también me llamó la atención (es preciosa) con el detalle de las luces de navidad, el cual me encanta ya que le da un toque mágico. ^^



Título: Uses for boys
Autora: Erica Lorraine Scheidt
Idioma: Inglés


Sinopsis:

Si le das a los chicos lo que quieren, te dan lo que necesitas ¿No?

Anna recuerdaba el tiempo antes de que empezara a salir con chicos, cuando era pequeña y todo tenía sentido. Cuando ella y su madre eran una familia, las dos contra el mundo. Pero ahora su mamá no estaba la mayor parte del tiempo, mientras persiguia su próximo matrimonio, su siguiente padrastro. Y Ana ha aprendido una nueva forma de entender el mundo. Una manera de llenar sus tardes vacías, su casa vacía. Anna descubre a los chicos - desde Desmond a Joey, de Todd a Sam - y que pueden hacerla sentir menos sola.

Todo el mundo en la escuela ha oído hablar de Anna y los chicos, todo el mundo llama puta. Su única amiga es Toy, una chica igual que ella. Toy es una maestra en el uso de los chicos, y parece tener todo lo que quiere de ellos. Ana sueña con ser como Toy, tener la vida romántica de Toy, porque incluso cuando Ana le da a los chicos lo que quieren,sigue sin conseguir lo que necesita.

Cuando Anna pierde a Sam, un chico que es más que útil, tan perfecto que incluso puede ser la envidiado por Toy, ella descubre la verdad sobre las historias de Toy - y una verdad sobre sí misma. Que no importa lo que intercambiara o regala, ella todavía tendría que enfrentarse a sí misma - con la niña interior que anhelaba una vida en familia, pertenencia y afecto.

Ahora, que lo que creía que era real ha demostrado ser una mentira, Anna finalmente tiene una nueva visión de sí misma y de su vida. ¿Podría haber una forma diferente de ver los chicos? ¿Y podrá, por primera vez, encontrar la fuerza para cambiar su destino con sus propias manos?

[T. en Entre Papel y Letras]
A la venta en US en 2013.

¿Qué os ha gustado más: la sinopsis o la portada?

2 Mundos

  1. Oh! Yo me enamoré de la portada de este libro en cuanto la vi por primera vez. Me encanta. Y la sinopsis me resulta atrayente también.

    ResponderEliminar
  2. Guau... Parece un poco duro dentro de lo que es. ^^

    ResponderEliminar