Waiting on Wednesday: WoW (6)

13.6.12

Estoy segura de que todos conocéis, o a todos os suena, Javier Ruescas. Pues hace unos días publicó, por fin, la sinopsis de PLAY. Y sólo puedo decir que... ¡¡Me encanta!! Aunque creo que en vez de calmar mis ganas de saber más sobre el libro, leerla ha hecho lo contrario... ¡¡Ahora tengo muchas más ganas de leerlo!!



Título: PLAY
Autora: Javier Ruescas
Idioma: Español


Sinopsis:

El amor es la meta...
La fama, su único camino.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.

Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red…

(Fecha de publicación: 4 de Octubre de 2012)


¿Y vosotr@s? ¿Estáis esperando por algún libro?

2 Mundos

  1. Ese libro tiene buena pinta!
    Y esperar....espero demasiados jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he leído nada de este autor. Tengo ganas de leer algo de él.
    Este tiene una pinta genial. Habrá que esperar ^^
    Besos

    ResponderEliminar