Waiting on Wednesday: WoW (5)

6.6.12

Hoy mi teclado se ha vuelto loco, quiero poner un s'imbolo *como la tilde o el par'entesis( y no me deja, me sale otro }lloro} V'eis, eso es lo que me pasa... y no puedo poner caritas porque no s'e d'onde est'an los s'imbolos correspondientes }lloro}

Espero poder arreglarlo pronto, porque si no lo hago me voy a volver loca...

Dejando de lado mi maldito teclado, aqu'i os dejo mi Waiting on Wednesday>



Título: Crash
Autora: Lisa McMann
Idioma: Inglés


Sinopsis:

Jules vive con su familia arriba de su restaurante, lo que significa que huele a pizza la mayor parte del tiempo y conduce su camión de alimentos en forma de albóndigas a la escuela. No es una receta para la popularidad, pero ella puede manejar eso.

Lo que ella no puede manejar es la visión. Una y otra vez, Jules ve un camión chocar contra un edificio y explotar... y nueve bolsas de cadáveres en la nieve.

Ella no tiene idea de por qué esto le está ocurriendo a ella o si se está volviendo loca. Poco importa, porque las visiones están en todas partes — en las vallas, en las pantallas de televisión, en las ventanas —y ella es la única persona que puede verlas.

Pero Jules sabe lo que tiene que hacer cuando la visión empieza a llegar con más frecuencia, y comienza a revelar más pistas. Porque ahora puede ver el rostro en una de las bolsas para cadáveres, y es alguien que ella conoce. Alguien del que ella ha estado enamorada desde que tiene uso de razón.

[Traducido por Girly Books]
(Fecha de publicación USA: 8 de Enero de 2013)


¿Y vosotr@s? ¿Estáis esperando por algún libro?

4 Mundos

  1. Uy lo del teclado me ha pasado a mi ya dos veces (una hace dos años=) y la solución para mi fue reiniciar el ordenador. Y ya me iba bien (en ambas ocasiones).

    Pues tiene buena pinta el libro...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He reiniciado el ordenador y ahora el teclado me va bien ^.^ ¡¡Muchísimas gracias!!

      Eliminar
  2. PARECE CHOLAR ^_^
    Tienes que pulsar prolongadamente ctrl o alt :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Sí que tiene buena pinta el libro. Yo tengo el último que ha salido aquí de la autora, a ver que me parece :)

    ¡Gracias por la info! Un besito :)

    ResponderEliminar