Vamos al cine: Blancanieves

4.6.12




¡¡Este año es el año de Blancanieves!! ¿Por qué lo digo? Pues porque, como todos sabréis a estas alturas, se han estrenado dos películas de Blancanieves, ambas adaptaciones del cuento de hadas homónimo de los hermanos Grimm.

Por una parte tenemos Blancanieves (Mirror Mirror) que es de comedia y fantasía, y por otro lado tenemos Blancanieves y la leyenda del cazador (Snow White and the Huntsman) que de aventura y acción.

Aquí os dejo las fichas técnicas y los trailers de cada película.


 
Título: Blancanieves
Título original: Mirror Mirror
País: EE.UU.
Estreno en España: 23 de Marzo
Género: Comedia, Fantasía, Aventura
Director: Dirección
Reparto: Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer, Sean Bean


Sinopsis:

Protagonizada por Blancanieves, una princesa en el exilio y la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

Trailer:  











Título: Blancanieves y la leyenda del cazador
Título original: Snow White and the Huntsman
País: EE.UU.
Estreno en España: 1 de Junio
Género: Acción - Aventura - Drama
Director: Rupert Sanders
Reparto: Kristen Stewart, Chris Hemsworth, Charliza Theron, Ian McShare
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Blancanieves es la única mujer que supera en belleza a la malvada reina, decidida a destruirla a toda costa. Pero la pérfida soberana ignora que un cazador, cuya misión era matarla, ha enseñado a la joven a defenderse. Y un príncipe se verá hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Trailer: 




Yo ya he ido a ver ambas películas al cine, ¿y vosotros? 
¿Habéis visto alguna? 
¿Cuál os ha gustado más? 


7 Mundos

  1. solo he visto la 2ª y me encantó, aunq KS sigue siendo una sosa... La otra estoy pendiente de verla tb pero me llama menos la atención. ¿cual te gustó a ti mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos están bien, pero la que más me gusto fue la de Blancanieves (Mirror Mirror), es muy divertida y creo que a Lilly Collins el papel de Blancanieves le va perfecto. La de Blancanieves y la leyenda del cazador es bastante entretenida, pero prefiero la comedia. :)

      Eliminar
  2. Fuí este sábado a ver la 2ª y me gustó muchísimo. Charlize Theron hace un papelazo la verdad. Tiene un toque oscuro que me ha gustado mucho.
    1 besote

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna peor la segunda espero verla pronto.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Quiero ver las dos!!

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ un saludo

    ResponderEliminar
  5. BLANCANIEVES ES MI PRINCESA FAVORITA!

    ResponderEliminar
  6. YO CONOZCO ESTAS BLANCANIEVES Y ESTAS MALVADAS MADRASTRAS DE BLANCANIEVES:
    DISNEY(1937).
    JETLAG PRODUCTIONS Y GOODTIMES ENTERTAINEMNT(1995).
    KRISTEN STEWART Y CHARLIZE THERON(2012).
    LILY COLLINS Y JULIA ROBERTS(2012).
    ELIZABETH MCGOVERN Y VANESSA REDGRAVE(1984).
    KRISTIN KREUK Y MIRANDA RICHARDSON(2001).
    SIGOURNEY WEAVER,TARYN DAVIS Y MONICA KEENA(1997).
    DIANA RIGG,NICOLA STAPLETON Y SARAH PATTERSON(1987).

    ResponderEliminar