Un día muy especial

3.6.12

¡¡Hola a todos!! Hoy es un día especial para mí porque, ¡¡hoy es mi cumpleaños!!
 
Hoy 3 de Junio, hace 19 años, nació una preciosa niñita (aunque está mal que yo lo diga...) en un hospital en A Coruña. A la que, tras mucho pensar y pensar, llamaron Patricia. Esta niña nació bajo el signo del zodíaco Géminis. 

Aquí os dejo un plus. Lo pongo porque describe a la perfección el carácter de los géminis.. y porque me hace gracia que hacierte en todo:


Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los geminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.
 

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. 

Bueno... Por mí pondría la historia de mi vida en este post, pero (aún cuando muchos no os lo creais) es muy larga. 19 años dan para mucho y contarlo todo (y poder recordarlo) es complicado y algo difícil. Y, además, me da muchísima pereza xD

Así que... 
¡¡Ya es hora de soplar las velas!! 
De pedir un deseo... 
¡y de comer tarta!


PD: Dentro de poco os traeré un IMM con los libros de Mayo y los regalitos de mi cumple...

7 Mundos

  1. FELICIDADES!!!
    19 años!
    Disfrútalos ;D
    Y si, tengo una amiga géminis y encaja bien, es una bipolar total xDD (o algo así)
    En fin, pásala muymuy bien y diviértete mucho!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!
    Pásalo bien y que te regalen muchos libros ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Felis Cumple!!!
    Que la pases de 10 y que cumplas muchos mas!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues, ¡Muchas Felicidades! Que cumplas muchísimos más, que aún te queda....jajaja y que lo pases muy bien guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
  5. LLego con un dia de retraso pero espero que lo pasaras genial
    un beso enorme
    felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!!
    Yo tambien soy geminis y me ha encantado lo que has puesto sobre nuestro signo, la verda es que me identifico XD
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades aunque sea con retraso!
    Espero que ayer disfrutaras de tu día!
    Un beso!

    ResponderEliminar