Music Day (5)

16.6.12


musicday


¡¡Hoy os traigo un videoclip que me encanta!! Y no sólo por el vestido de la cantante xD

No sé si conocéis a Ariana Grande, es un de las actrices de la serie Victorious (Nicklodeon). Pasa su tiempo cantando covers de canciones muy conocidas en youtube, pero hace unos meses publicó un vídeo de con su primera canción orignal: Put your hearts up.




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustó la canción?


6 Mundos

  1. Pues no la habia escuchado nunca, pero me ha gustado la cancion y eso

    besosss! te sigo

    ResponderEliminar
  2. No soy de este tipo de música, pero creo que en general gustará mucho.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía pero está bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No la había escuchado, pero es sin duda una gran cantante gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Yo la conocía , pero no había visto el videoclip,la cantante es muy mona!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. No había visto el videoclip, me gusta me gusta :)
    Besos!

    ResponderEliminar