Novedades Junio '12

1.6.12

1 de Junio

Abrázame fuerte
Autor: Lof Yu
Editorial: Destino

Cuatro amigas, cuatro chicos y… ¡EL AMOR!
Silvia, Estela, Bea y Ana son las Princess. Un grupo de amigas que pensaban que estaban tan unidas que jamás pelearían por nada. Hasta que una cita de Messenger, un perro llamado Atreyu, un graffiti, una entrada en un blog y una canción cambiaron sus vidas para siempre. Juntas descubrirán el amor y lo sencillo que es hacer feliz a alguien con un simple y fuerte abrazo.

4 de Junio

Confesiones de una triple shot Betty
Autor: Jody Gehrman
Editorial: Versatil

La Profecía del Alción Amber quiere a John. John quiere a Hero. Hero quiere a Claudio. Geena y Ben son archienemigos… pero no por mucho tiempo. Geena quiere pasarse el verano junto a sus mejores amigas, pero cuando se conocen su prima Hero y su mejor amiga Amber, es odio a primera vista. Lo peor de todo es que las tres tienen que trabajar juntas en el café Triple Shot Betty. Y para colmo, el sueño de Geena de pasar un verano con sus mejores amigas se va definitivamente al traste cuando entran en escena unos chicos guapísimos. Pero nada es lo que parece…

5 de Junio

La caza
Autor: Andrew Fukuda
Editorial: Destino

Gene es diferente a los demás a su alrededor. Él no puede correr a la velocidad del rayo, la luz del sol no le dolerá, y no tiene una insaciable sed de sangre. Gene es un humano, y él conoce las reglas. Mantenerlo en secreto es la única manera de sobrevivir en el mundo de la noche. Un mundo donde los seres humanos son considerados un manjar y cazados por su sangre.
Cuando es elegido para una oportunidad única de cazar a los últimos humanos que quedan, la vida que Gene cuidadosamente ha construido, comienza a desmoronarse a su alrededor. Él se ha lanzado tras una chica que le hace sentir cosas que nunca creyó posible. Está dentro un grupo de cazadores cuya despiadada sospechas sobre su verdadera naturaleza está creciendo. Y ahora que Gene por fin ha encontrado algo por lo que vale la pena luchar, su necesidad de sobrevivir es más fuerte que nunca, pero ¿Vale la pena el coste de su humanidad?

6 de Junio


Tú y yo: Una historia catastrófica
Autor: Jess Rothenberg
Editorial: B de Blok

Brie tiene apenas dieciséis años. Cuando su novio Jacob le dice que ya no la quiere, su corazón se parte en dos. Literalmente. Ahora que ya no está en el mundo de los vivos, Brie descubre que el amor es en realidad mucho más complicado de lo que nunca imaginó. Su familia se desintegra poco a poco por causa de su pérdida. Su mejor amiga le ha ocultado un secreto sobre Jacob durante mucho tiempo, y descubrir la verdad resulta devastador. Y para completar, conoce a Patrick, otro habitante de este mundo de almas perdidas, que quizá sepa el secreto de su eternidad. Con la ayuda de Patrick, Brie tendrá que superar las cinco fases del duelo antes de poder continuar. Pero resulta difícil comenzar de nuevo cuando tu corazón está hecho trizas…

7 de Junio

Buscaré el océano
Autor: Carrie Ryan
Editorial: Montena

El mundo de Mary se rige por leyes inmutables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca.
Hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y lo separa del Bosque de Manos y Dientes.
Qué sabe Mary de su mundo y su gente? Que no surgieron «del Jardín del Edén, sino de las cenizas del Regreso. Somos supervivientes», y que viven gobernados por la Hermandad, «la única constante, la fuerza motriz, la razón por la cual todavía existimos y seguimos todos vivos».
¿Y del presente? Sólo lo que le han inculcado: que hay dos tipos de gente, los de dentro, sus vecinos, y los de fuera, los Condenados, zombis hambrientos que les rondan atisbando una oportunidad para atacar. Y que así es y así será porque en aras de la seguridad han sacrificado todo, curiosidad incluida. Hasta que su propia madre es mordida y echada a los Condenados y ella es entregada primero a la Hermandad y luego a Harry, que no es el hombre del que está enamorada.
En ese tránsito, las sospechas («es imposible que seamos las únicas personas que hay en el mundo. Tiene que haber algo más ahí fuera, más allá del Bosque») se vuelven certezas y las verdades heredadas dejan de ser incuestionables. El mundo tal y como ella lo conoció se viene abajo. ¿Cómo será el futuro? Lejos del pueblo, la vida de Mary y de los otros supervivientes consistirá en vencer sus propias debilidades y sospechas, en buscar cobijo y respuesta para tantas preguntas. Y, por primera vez, en tomar decisiones por sí mismos.



Último verano en Las Nubes
Autor: M. H. Martín
Editorial: Viceversa

¿Te imaginas dejar de ver a tu pandilla de verano? ¿Qué te puede llevar a alejarte de tus amigos?
Martina tenía quince años aquel verano. Acabada de terminar el colegio y por fin comenzaban sus vacaciones de verano. Estaba ansiosa como siempre por reencontrarse con sus amigos después de casi un año sin verlos. Pero lo que no sabía era que ese verano viviría experiencias inolvidables, descubriría el verdadero sentido de la amistad e iniciaría una historia de amor que marcaría un antes y un después en su vida

13 de Junio

La última princesa
Autor: Galaxy Craze
Editorial: Alfaguara

Una serie de desastres naturales ha diezmado el planeta. Apartada del resto del mundo, Inglaterra es ahora un lugar sombrío: casi no luce el sol, la comida escasea y un grupo de criminales vaga por los bosques en busca de presas fáciles. La población comienza a agitarse. Aprovechando estas circunstancias, un implacable revolucionario se levanta para derrocar el trono; acabar con la familia real será su primer objetivo. La princesa Eliza, de dieciséis años, conseguirá escapar a la horrible matanza que tendrá lugar en Buckingham Palace. Deseosa de terminar con el hombre que asesinó a su familia, la princesa se unirá a las fuerzas enemigas para vencerlas desde dentro. Eliza solo tiene una razón por la que vivir: la venganza, hasta que alguien le hace recordar la importancia de la esperanza y el amor.

14 de Junio

Marejada
Autor: Diana G. Romero
Editorial: Viceversa

Alba acaba de llegar a la tierra que su madre abandonó años atrás. A punto de cumplir dieciocho años, empieza el curso en el nuevo instituto y se siente enseguida atraída por uno de sus compañeros. Sin embargo, Álex esconde un secreto...La sucesión de extraños acontecimientos llevarán a Alba a descubrir que los motivos que llevaron a su madre a regresar a España están relacionados con el misterioso joven y con un universo de magia que ella nunca podría haber imaginado.



Hilos
Autor: Sophia Bennett
Editorial: Maeva Young


Nonie es una apasionada de la moda. Sus dos mejores amigas son Edie, una defensora de los derechos humanos que sueña con trabajar en las Naciones Unidas, y Jenny, una joven promesa del cine que acaba de rodar su primer gran éxito comercial.
Pero la vida de estas tres adolescentes cambiará cuando conozcan a Crow, una niña ugandesa con unas manos prodigiosas para la costura que es capaz de crear belleza a partir de las telas más sencillas. Enseguida las tres amigas deciden ayudarla. Con la ayuda de los contactos de la madre y de la abuela de Nonie, de la web de Edie y de la propaganda que consigue Jenny al llevar uno de sus vestidos a una premier, Crow se hace enseguida famosa y todas las modelos de Londres se pelean por llevar sus vestidos.
Sin embargo, a pesar de todos estos éxitos, Crow sigue sin ser feliz. Pronto sus nuevos amigos descubren que Henry, el hermano de Crow está en paradero desconocido en Uganda, a pesar de todos los esfuerzos de sus padres, ambos maestros, por encontrarle.
¿Conseguirán las tres amigas lo imposible?

19 de Junio

La casa mágica de la señora Asworth
Autor: Eva Pérez Rodríguez
Editorial: Espasa

Aquel aburrido verano en que Katia entró a trabajar en la librería El Dragón Rojo no podía imaginar que su vida iba a cambiar para siempre. Cuando la campanilla de la librería sonó para anunciar la entrada de aquella mujer de mediana edad, algo intangible -la magia- se coló por la puerta. De la mano de la señora Asworth, Katia descubrirá que los libros que tan secretamente guarda en el sótano Victoria, la dueña de la librería, son en realidad canales de poder que enlazan nuestro mundo con Araldor, un universo paralelo regido por la magia, sumido ahora en un terrible caos. Katia tendrá que ayudar a la señora Asworth a restaurar el equilibrio en Araldor, evitando al mismo tiempo que el mundo de los humanos se vea afectado.



 ¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?
¿Teneis ganas de leer alguno de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario