Haciendo eco: "queremos The Immortal Rules en español"

28.6.12





Bueno, como bien dice el título, estoy haciendo eco de una campaña creada en el blog Entre Papel y Letras de Dany con la colaboración de Cassie del blog Girly Books y Ricardo del blog Eternamente en tiniebra. Para todos aquellos que no conozcais The Imnortal Rules de Julie Kagawa, no os preocupeis, aquí os dejo la ficha técnica del libro y extra ;)


Título: The immortal rules
Autor: Julie Kagawa
Editorial: Harlequin Teen
ISBM:9781459227040
Idioma: Inglés
Goodreads | Amazon

Argumento:

Matarás. La única pregunta es cuándo.

En un mundo futuro, los vampiros reinan. Los seres humanos son ganado. Y una chica buscará la clave para salvar a la humanidad.

Allison Sekemoto sobrevive en la Franja, el círculo más externo de una ciudad de vampiros. Durante el día, ella y su equipo buscan comida. Por la noche, cualquiera de ellos podría ser la comida.

Allie odia a los Vampiros por la forma en la que tratan a los Humanos. Hasta la noche que es atacada y se convierte en uno. Para sobrevivir, debe aprender las reglas de ser inmortal, incluyendo la más importante: Cuanto tiempo puede estar sin sangre humana, sin enloquecer.

Luego, Allie se ve obligada a huir hacia lo desconocido, fuera de las paredes de su ciudad. Allí, se une a una banda de seres humanos que buscan una leyenda - una posible cura para la enfermedad viral que mató a la mayoría de la humanidad y creó los rabiosos, las criaturas sin cerebro que amenazan a los seres humanos y vampiros por igual.

Sin embargo, no es fácil hacerse pasar por humana. Definitivamente no cuando se está cerca de Zeke, ya que él puede ver más allá del monstruo en su interior. Y Allie debe decidir primero qué - y porqué - vale la pena morir.

Si el argumento aún no te ha convencido, aquí tienes unas cuantas reseñas que puede que te convenzan a unirte a la campaña:


Espero que sirvan para animaros a participar :)

Y, para acabar, si te ha llamado la atención el libro, si quieres leerlo en español, si quieres que los demás lo lean en español, si quieres que alguien lo lea:

Llévate el banner de la campaña y cuélgarlo en tu blog; publicita la campaña dando un "me gusta" a la página en facebook; da a conocer tu opinión en Twitter, con "@Darkissjuvenil Queremos #TheImmortalRules En Español".

 Fuente de información:   

2 Mundos

  1. ¡Me uno! Que leí una reseña del libro hace poco y me estuve tirando de los pelos toda la tarde cuando me enteré que no estaba publicada en España XD, así que de cabeza estoy yo apoyando esta campaña :-D

    1 besoteee

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece una gran iniciativa
    besos

    ResponderEliminar