9000 visitas, 9000 palabras

5.6.12

¡¡Hola lectores!!!

Bueno, pues como dice el título de la entrada, el blog ha tenido más de 9000 visitas en casi seis meses. Eso es algo fantástico y, aunque a algunos les parezca poco (todo es relativo) a mí me parece amazing. Pero, estaros tranquilos, no voy a escribir 9000 palabras, es sólo algo que puse porque me hizo gracia :)

Esta entrada es por muchos motivos. El primero: ¡es la entrada nº 100! Y por eso no quería poner una reseña, Waiting on Wednesday, Music Day or whatever. Quería hacer algo especial y, ¿qué hay más especial que hacer una entrada dedicada?

Sí, esta entrada está dedicada a los 173 seguidores del blog y a todos los lectores anónimos que se pasan de vez en cuando y leen lo que escribo, también a todos los futuros seguidores (¡faltan pocos para llegar a 200!).

A todos vosotros: 

Porque sois quienes dais vida a este blog. Yo sólo escribo, pero vosotros leéis, comentáis y me dais ánimos para seguir publicando cada entrada (por corta, sosa o estúpida que pueda llegar a ser dicha entrada xD). Gracias a vosotros el blog tiene

Y todo esto en casi seis meses. Me parece algo fantástico. Aún cuando a algunas personas puede parecerle poco (todo es relativo) y sé que, comparado con otros blogs literarios, este es un blog pequeño. Pero aún si es un blog que está empezando, que nunca tendrá muchísimos seguidores y que actualizaré poco (porque estos días estoy con bloqueo lector: es decir que no tengo muchas ganas de leer... será por el tiempo ¬¬ Aquí ayer hacía un calor espantoso y hoy está nublado y lloviznando), pongo un montón de cariño en cada detalle (desde las entradas hasta el diseño).

Y, como siempre, ya estoy desvariando un poco jejeje

Pronto haré un IMM (este tendrá que esperar para la semana que viene) y la reseña de Un haiku para Alicia de Frances Miralles, que es el libro que estoy leyendo actualmente para el concurso de reseñas de Plataforma Neo, por lo que no voy a decir qué opino de lo que he leído hasta ahora, va a ser una sorpresa y espero que a todos os guste la reseña (intentaré hacerla original, algo bastante difícil ya que he visto otras reseñas muy originales que te dejan O.O)

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo vosotros?

PD: Como siempre, me extiendo y me voy por las nubes... Así que, aquí va el resumen de la entrada: ¡¡¡GRACIAS POR LEERME!!!


PD2: No son 9000 palabras, creo que ni llegan a 1000... xD
 
Besos

12 Mundos

  1. Muchas felicidades ^_^
    Yo casi voy a llegar a las 30.000 en ocho meses *_* Somos MUY felices :)
    Yo también me he leído Un Haiku para Alicia, así que a ver qué tal ^_^

    Muchos besos, y que todo siga así de bien

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!! Te lo mereces! :D Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidadesssssss!!!!
    Enseguida llegas a los 200 jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!
    Y no es poco, es un gran logro :)
    Y entonces… 9000 visitas y 100 entradas?
    Esta bien eh? U_U
    Ay si! Con el calor como esta… puf! No…
    Y de nuevo… Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!!!!!!! creo que es un blog bastante bueno y la verdad te mereces todos tus logros, se nota que te esmeras y le das tiempo XD
    por cierto yo leo pandemonium..y sobre el calor creo que todos morimos lentamente bajo la pesada y maldita mano del calentamiento global XD
    byebye y otra vez felicidades

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, preciosísima! ¡Te lo curras mogollón y te lo mereces! :D

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas felicidades.
    se nota que tratas con cariño tu blog.
    un beso esperare tu reseña de un haiku para alicia yo estoy leyendo witch&wizard.
    besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena!! La verdad es que tienes un blog precioso, así que me quedo por aquí :)
    Besoos

    ResponderEliminar