Waiting on Wednesday: WoW (3)

23.5.12

¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!

Me he enterado hace poquito (por poquito quiero decir hace unas horas) de que la editorial Plataforma Neo ha comprado los derechos de Obsidian para su publicación en España. Y ya hay fecha: Noviembre!! (hay que esperar, pero merecerá la pena).

¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!¡Qué ilu!





Título: Obsidian
Autora: Jennifer L. Armentrout
Idioma: Inglés
Compralo en Amazon: Obsidian (A Lux Novel)


Sinopsis:

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Daemon, claro.

(En Noviembre de 2012)

4 Mundos

  1. Síii! Es una noticia genial! Volveré a releerlo cuando lo editen en España :)

    ResponderEliminar
  2. Mala pinta no tiene, habrá que esperar.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo :D!
    Besitos mágicos.

    Dolo.
    http://itstimetomagic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Estaba apunto de comprarlo en inglés a pesar de que se me da fatal & no me iba a enterar de nada, pero ya espero no es tanto.
    Besitos<3
    PD: tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar