Waiting on Wednesday: WoW (2)

16.5.12



Título: The Sweetest Dark
Autora: Shana Abé
Editorial: Random House Publishing Group
Idioma: Inglés


Sinopsis:

“Con cada fibra de mi ser, anhelaba ser normal. Para deslizarme a través de mis días en Iverson sin incidentes. Pero tendría que afrontar el hecho de que mi vida estaba a punto de desarrollarse de una manera muy, muy diferente de lo que jamás había imaginado. La normalidad pasaría a estar fuera de su alcance para siempre.”

Lora Jones siempre ha sabido que ella era diferente. En el exterior, parece ser una chica ordinaria de dieciséis años. Sin embargo, Lora ha estado guardando un corazón lleno de secretos: escucha canciones que nadie más puede oír, sueños vívidos de humo y vuelos, y vidas con una misteriosa voz dentro de ella que insiste en que es mucho más de lo que parece.

Inglaterra, 1915.

Criada en un orfanato en una maltratada esquina de Londres, Lora aprende a ocultar rápidamente sus incomparables habilidades y a evitar llamar la atención. Entonces, para su sorpresa, ella es seleccionada como la nueva alumna de la calidad en Iverson, un internado de élite en la costa sur de Inglaterra. Iverson es espeluznante, un castillo gótico que no se parece a nada que Lora haya visto jamás. Y los dos chicos que conoce abrirán sus ojos y cambiarán para siempre su destino.

Jesse es el jardinero de la escuela, un primoroso chico quien reconoce a Lora por quién y qué es realmente. Armand es un misteriosamente apuesto y arrogante aristócrata, que esconde algunos secretos muy guardados en su interior. Ambos tienen las respuestas a su pasado. Uno de ellos es la clave de su futuro. Y ambos tratarán de ganar su corazón. A medida que el peligro desciende sobre Iverson, Lora debe aprovechar los poderes que sólo acaba de empezar a entender, o de lo contrario perderá todo lo que ama profundamente.

[T. en CB Readings]
(Fecha de publicación USA: 21 de Agosto de 2012)

7 Mundos

  1. La verdad es que tiene buena pinta...a ver si lo traen.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble... y la portada me encanta a excepción de la parte de arriba morada donde está el nombre de la autora. Veré si me hago con la novela cuando salga a la venta :)

    ResponderEliminar
  3. La portada es preciosísima y la sinopsis tiene muy buena pinta. Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta y la portada me gusta mucho.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Psss... me suena a más de lo mismo :S A ver si alguien lo lee y reseña porque...

    ResponderEliminar
  6. Wow,
    que portada preciosa *^*

    Parece lindo e.e

    Besos :3

    ResponderEliminar