Waiting on Wednesday: WoW (1)

9.5.12

El primer WoW del blog :) 

Como os habréis fijado (y si aún no lo habéis hecho, ¡pues fijaros!) he puesto un botoncito de + Add to Goodreads, si le dais al botoncito os llevará a la ficha del libro en Goodreads para añadirla (si queréis). Esto es algo que suelen hacer los Book Blogs (los blog literarios pero americanos o ingleses), y me pareció una buena idea ya que tengo cuenta en Goodread (la cual está saturada de libros que quiero leer) y a lo mejor vosotros también. 

Bueno, sin más, aquí os dejo la ficha del primer WoW:




Título: Girl out loud
Autora: Emily Gale
Editorial: Chicken House/Scholastic
Idioma: Inglés


Sinopsis:

*¡Grito silencioso!*

Kass Kennedy es el ídolo de nadie. Se olvida de las letras. Ella no es una gleek*. ¿Factor X? ¡No ella! Lee sus labios: Ella tiene el derecho a guardar silencio.

Sólo intenta decírselo a su padre.

Porque él está totalmente perdido en esta situación, exigiendo a Kass una audición para un TV show de talentos. El cual sería poco menos que la muerte por vergüenza si Kass pudiese (¡duh!) realmente cantar. Y aún si hasta la más pequeña parte de ella ansiaba ser el centro de atención. El estrellato es el sueño de su padre, no el suyo. Pero él es tan frágil, ella tiene miedo de que él se podría romper si no sigue adelante con su más reciente y loco plan.

No están ayudando: Su desesperadamente MIA* madre. El incipiente cerebro criminal, también conocido como su hermano pequeño. Y el psiquiatra amateur Izzy y un habitualmente dulce Char, los cuales han ido completamente, amienemigos de más de un niño con botas marrones. (No preguntes).

¿Es sólo rock n' roll? ¡Si tan sólo! En su interior, Kass está gritando, pero nadie la está escuchando. ¿Cuán alto tiene que gritar una chica para ser oída?
____________________________
gleek*: A fan of the TV show Glee
MIA*: Missing In Action (Perdida en acción)

[T. en CB Readings]
(Fecha de publicación USA: 1 de Junio de 2012)

¿Y vosotr@s? ¿Estáis esperando por algún libro?

3 Mundos

  1. Tiene pinta de ser típica americana, pero me llama la atención ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Sí, tiene pinta de ser uno de esos libros que se leen rápido y te hacen disfrutar toda la tarde ^:^ Me gusta que sea novela contemporánea :)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar