Queremos Besos de murciélago en papel... ¿te apuntas?

22.5.12

Hoy traigo noticias frescas (porque gustan, no porque son nuevas).

¿Conocéis Besos de murciélago de Silvia Hervás? ¿NO? Ella es la finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica. Finalista, sí, la que no ganó pero que lo hizo tan bien que tuvo su merecido premio.

Si aún así seguís sin saber de qué novela hablo, aquí os dejo la portada y la sinopsis:

James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto.

Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño. 


El 24 de este mes Besos de murciélago saldrá a la venta en ebook, pero, como hay gente que no tiene e-reader, o simplemente no sabe comprar los ebooks por internet, o no le gusta leerlos en el PC/e-reader/kindle, o por alguna otra razón (que, la verdad, no nos interesa a nadie)... Cristina del blog En el mundo de la fantasía, ha organizado una recogida de firmas para que la editorial Montena publique Besos de murciélago en papel.

Aquí os dejo el banner de la iniciativa, el cual os llevará a la entrada en el blog En el mundo de la fantasía, donde se explica lo que tenéis que hacer para participar. Yo ya he mandado mi firma... Qué decís, ¿os animáis?





1 Mundo

  1. Oh si, me animo.
    Que leí las primeras 50 páginas y no me puedo quedar así!!!
    U_U
    En seguida me paso!

    ResponderEliminar