Premio (3)

29.5.12

Este es un premio que me dio Caitt de Un pensamiento un libro. El premio consiste en contestar cinco preguntas para conocernos mejor. 
 

1. ¿Te gusta escribir? si la respuesta es afirmativa ¿estás escribiendo algo actualmente?
Sí, estoy escribiendo una historia aunque ahora mismo estoy bloqueada

2. ¿Qué prefieres saga, trilogia o libro autoconclusivo?
Me gustan mucho las trilogías y las sagas porque de esta manera puedes continuar sabiendo sobre los personajes y sus aventuras. Aunque también me gustan los autoconcluyentes, ya que siempre me imagino cómo continuarán su historia los personajes del libro.

3. ¿Qué personaje te encanta?
Bianca de The Duff, porque es un personaje auténtico, que tiene su propia personalidad, la cual va cambiando a lo largo del libro de una manera tan natural que me encanta. ^^

4. ¿Cuál es tu mayor sueño?
Acabar los estudios y encontrar un trabajo que me guste y que me permita viajar al extranjero.

5. ¿Qué te gusta más las matemáticas o la Literatura?
Gustar, la literatura; aunque se me dan mejor las matemáticas xD


Nomino a: 

* Maii | Reading in the Rain *
* Iria y R.L. Moonlight | Pétalos de papel *
* Ruby y Rebecca | Pretty Little Stylists *
* Natalia | Lobo Blanco *
* Lillian19 | Libros ¡Miau! *


Mis preguntas:

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
2. ¿Qué libro leerias una y otra vez?
3. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
4. ¿Cual es tu signo de zodiaco?
5. ¿Cómo te definirías?

6 Mundos

  1. Felicidades por el premio.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y gracias por otorgárnoslo :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Felicidades por el premio ^^
    Y gracias ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por el premio ;) Intentaré hacerlo, que tengo pendientes :) ¡Me ha encantado conocerte un poco mejor! El libro The Duff va a ser definitivamente mi próxima lectura porque leí Shut Out y me gustó y he leído que el otro es mucho mejor! Ya te contaré cuando lo acabe! ¡Besotes!

    ResponderEliminar