Mini-descanso, exámenes, estudios, venta, new ava, GRACIAS!!

7.5.12

Sí, el título de la entrada es algo lioso, por no decir incomprensible... Y es que ando algo estresada, por culpa de los exámenes finales y la presión de que sólo quedan dos semanas para que acabe el curso!!

Creo que 2º de Bachiller ya es muy estresante de por sí, pero el mes de Mayo es el más estresante de todos, no sólo por los exámenes y las recuperaciones, sino porque de este mes depende todo: si vas a selectividad, si vas a septiembre, si repites o si pasas de curso... Y, teniendo en cuenta que este es mi segundo año haciendo este curso (no se me da muy bien la historia ¬¬), pues es aún más estresante porque los profesores esperan más de ti de lo que eres capaz (al menos en mi caso, estoy cansada de escuchar: tú puedes aprobar, sólo te tienes que esforzar).

Y como yo puedo aprobar (si me esfuerzo este mes en las recuperaciones), necesito algo de relax y menos responsabilidades. Por eso, voy a tomarme un mini-descanso del blog.

Tranquilos, volveré la última semana de Mayo y os traeré un regalo: mis notas. Bueno, no son un regalo... son una maldición. Odio las notas ¬¬ (¿No se nota?) Te califican por un sólo examen, el cual puedes suspender debido a que ese día no te encontrabas bien (cuantos exámenes he suspendido por culpa de encontrarme mal... ¬¬ ¡¡Muchos!! Y creo que no soy la única).

Aún así intentaré programar alguna entrada (aún tengo que ponerme con la reseña de Sin remordimientos para la lectura compartida con Pasajes Románticos). Pero que no pueda actualizar muy seguido ni leer (tengo que leer otro tipo de libros -libros de texto- menos interesantes), no significa que no vaya a estar en contacto con la gente. Seguiré en Facebook y en twitter (a través del movil, si hace falta) e intentaré pasarme por los blogs de vez en cuando.

También quería hablar sobre la ZONA DE INTERCAMBIO. Resulta que tengo muchos libros y últimamente mi paga me dura muy poco (tampoco es como si me diesen mucho ¬¬), así que he decidido poner en venta algunos libros de la zona de intercambio (el precio no incluye los gastos de envío ya que estos varían según el peso del libro). Aprovechad ahora que hay algún que otro precio muy bajo (se nota que quiero hacer hueco para nuevos libros jeje).

También quería avisaros de que cambié de imagen de perfil (seguro que no os interesa, pero es que a mí me hace ilu ^.^).
Antes                  Ahora

    

Además de la ilu que me hace, lo digo porque próximamente (cuando me aburra-aunque ya estoy bastante aburrida de él) me cambiaré el nick de blogger. En Facebook y en twitter (donde también cambié la imagen de perfil) aparezco como Patricia y bueno.. alguna gente no entiende por completo que un nick no es lo mismo que un nombre. (¬¬) Además Coral Black me parece demasiado largo (y creo que ya pasé mi etapa J.Black...) Así que próximamente, seré Patricia (a secas, o eso espero).

Bueno, ya he explicado un poco el título de la entrada, pero aún queda lo último, pero no por eso menos importante: ¡¡¡YA SOIS 156 SEGUIDORES!!! *Baile de emoción, dando saltitos y vueltas*

Muchísimas gracias a tod@s. Me hace mucha ilusión saber que tanta gente me lee, y eso sin contar a tod@s los que me leéis anónimamente...  Espero que poco a poco vayamos siendo más...

Y, ya que somos muchos (a mí 100 ya me parecía mucho, ahora 156 ya son muchísimos... ¿cómo me pondré cuando lleguemos a los 200?), quería preguntaros algo. Una pregunta que quiero que me respondáis antes de que vuelva de mi mini-descanso-por-estrés-de-exámenes-y-fin-de-curso. Y la pregunta es...

¿Qué crees que le falta al blog?

Y os preguntareis: ¿Por qué pregunta eso? Pues muy fácil, porque nada es perfecto y siempre falta algo. Ese algo puede variar según la persona que lo mire, así que, quiero que me digáis qué es lo que le falta al blog según vuestro punto de vista.

¿Difícil? Pues tenéis dos semanas para pensarlo...

Nos leemos pronto..
  
Besos








PD: Perdón, la entrada me ha quedado larga y llena de desvaríos... Y si estás leyendo esto es que has leído toda la entrada, así que: ¡¡FELICIDADES!! ;)

PD.2: Comentad, comentad. No sabéis la ilusión que me hacen vuestros comentarios y, gracias a Blogger, me llegan directamente al mail, así que leo todos los comentarios. El mail lo miro una vez al día (es una costumbre que nadie me saca, aún si no tengo ordenador tengo el móvil para acceder al mail :P). Así que... ¡Comentad! Quiero leer vuestras respuestas. :)

9 Mundos

  1. Suerte con Bachiller guapa y me encanta tu nueva imagen de perfil.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, que se me olvidaba, para participar en chollos eBukeros tienes que traerte el banner, creo que ya te lo había dicho, pero igual me equivoco.
    En fin, que eso, cuando lo tengas avísame si?? para poder ponerte en la lista de Break Away.
    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con tus estudios... ¡Todavía recuerdo lo el estrés que sentía yo cuando estaba en segundo de bachiller! xD
    Respecto a qué le falta al blog... no se me ocurre nada en concreto. Yo lo veo bastante completo, la verdad; me gusta el diseño y todo en general :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con los exámenes, yo también repeti 2 de Bachiller ¬¬ y lo pasé fatal con la sele, que estrés pero bueno después te espera el verano!

    Dale a Historia que sepa quien manda aquí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bah mujer xD no te estreses tanto que yo estoy en mi 3º año de 2º xD
    Para este, harta de clases y profesores decidí hacerlo a distancia y bueno, mal no me va. Aunque juro por dios que de este año no pasa!! xD

    Muchas suerte!!! =)

    ResponderEliminar
  6. Pues muchísima suerte! Te comprendo perfectamente, estoy exactamente igual que tú de estresada y desvariando a cada rato jaja :D
    Me encanta tu nueva imagen, está hermosa!
    Saludos y éxito en los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los seguidores!!
    Y que linda tu nueva imagen (:
    No se que le podría faltar al blog, a mi me encanta así ^-^

    ResponderEliminar
  8. Espero que tengas mucha suerte en los exámenes.

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com.es/ estamos de sorteo!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  9. Suerte en los exámenes!!
    Yo tambien estoy estresada, deseando que acabe el curso YAAA!!
    Felicidades por los seguidores :)
    El blog esta genial así!!

    Besos.

    ResponderEliminar