Info: Cartas por el mundo

14.5.12




¿Os acordáis del proyecto Cartas por el mundo? ¿No? Pues pasaros por AQUí para refrescaros la memoria...

¿Ahora os acordáis? ¿Sí? Pues esta entrada es para anunciar que, oficialmente, ya ha empezado el proyecto/juego Cartas por el mundo.

Aquí os dejo una nota informativa/recordatoria para los participantes.

Los participantes tendrán desde hoy al 14 de Junio para hacer de 1 a 5 cartas, tomarles la foto con el contenido (recuerden que su nombre o firma no se debe ver en la foto y que la carta debe incluir la página de Facebook: http://www.facebook.com/CartasPorElMundo) y la otra foto en el lugar donde la dejaron y enviar las fotos a este correo: andiiblogs@hotmail.com
Pueden hacer de 1 a 5 cartas. O sea, de 2 a 10 fotos.
El contenido, diseño y lo demás es a su gusto, son libres de usar y hacer lo que quieran. No tiene que ser una carta carta con sobre y todo, puede ser un pedazo de papel, origami, lo que se les ocurra.
info sacada de Mi vida impredecible

Después de que el plazo haya terminado entrarán en juego los jueces (todos los blogs que teníais que seguir, yo incluída), se decidirán los ganadores quienes se llevarán premios a sus casas (los premios -libros, marcapáginas y algún que otro detalle- van de parte de los jueces, así que no esperéis nada fuera de lo común), y puede que alguna que otra cosita más.

Espero que todos los que os apuntásteis os lo paséis genial haciendo esto. Yo segurísimo que me lo pasaré muy bien leyendo las cartas de todos los participantes, me hace mucha ilusión ^^



1 Mundo