Vamos al cine: Los juegos del Hambre

19.4.12




¡¡Por fin!! Mañana es un día genial ya que (al fin) se estrena Los Juegos del Hambre en España. Hay gente (con suerte) que hoy acude al pre-estreno en Barcelona (es una pena que viva en la otra punta de España...). Pero para todos los que, como yo, van a tener que esperar hasta mañana para ver la película: hoy estará Jennifer Lawrence (Katniss en Los Juevos del Hambre) en El Hormiguero 3.0. Yo no me lo pierdo :P




Título: Los juegos del hambre
Título original: The Hunger Games
País: EE.UU.
Estreno en España: 20 de Abril
Género: Acción - Ciencia ficción - Drama - Fantasía
Estudio: Lionsgate, Warner Bros. Pictures
Director: Gary Ross
Reparto: Jennifer Lawrence, Elizabeth Banks, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson
Calificación: No recomendada para menores de 12 añs

Sinopsis:

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los "Tributos" tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente. Enfrentada con los bien entrenados "Tributos" quienes llevan toda la vida preparándose para estos juegos, Katniss se ve obligada a recurrira sus agudos instintos, así como a la tutoría de Haymitch Abernathy, antiguo campeón, y ahora estropeado y borrachín. Si quiere volver a casa en el Distrito 12, Katniss tendrá que tomar unas decisiones imposibles en La Arena que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor. 

Trailer:




11 Mundos

  1. Que ganas de verla ya!!!Y más habiéndome leído el libro hace poco jeje

    ResponderEliminar
  2. Que ganas!! *-* mañana iré sin dudarlo !
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas!!!Pero esperaré un poco que los mogoollones de gente no me gustan.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. yo ahora voy a comprar mis entradas

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ya queda poco pa ir a verla :D
    Que ganas tengo!! y mas que me leí el libro hace poco.

    En el hormiguero??!! No me lo pierdoo!! ^^

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hoy es el gran día. espero que te guste ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este blog, te sigo, ¿te pasas?
    http://elpozosinfin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. esa pela me recuerda a Mi flakiita te amo muxo maricielo

    ResponderEliminar
  9. esa pela me recuerda a Mi flakiita te amo muxo maricielo

    ResponderEliminar