Va de premios (2)

18.4.12

Hola lectores!!
Estos días recibí varios premios y aquí vengo a lucirme con ellos Jijiji. ^.^

Un premio del blog Libros Retorcidos, ni más ni menos que el premio Liebster Blog Awards.


El premio se llama Liebster Blog Awards, su objetivo es recompensar, estimular y dar a conocer aquellos blogs que tienen menos de doscientos seguidores pero que "por su esencia y contenido" merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las reglas del premio son:

1. Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.
2. Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio
3. Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.


Blogs premiados:

♥ ❀ ♥ Pétalos de papel

♥ ❀ ♥ Perdida entre páginas

♥ ❀ ♥ Bosque de estrellas

♥ ❀ ♥ Bellapinguina

♥ ❀ ♥ Viajando entre palabras


Y el segundo premio viene de Portadora de sueños, el premio Amante Literario, uno de esos premios que vienen con encuesta incluído ;)




¿Por qué amas leer?
 Me gusta leer porque leyendo me olvido del mundo, me relaja.
 

Otorgar el premio a los blog que quieras:

♥ ❀ ♥ AnGeL-EliXiR

♥ ❀ ♥ Biblioteca del Ocaso

♥ ❀ ♥ El cabo del olvido

♥ ❀ ♥ Libros ¡Miau!

♥ ❀ ♥ Libros retorcidos

♥ ❀ ♥ Reading in the Rain

¿Por qué en blogger te pusiste ese nick?
Es algo complicado... Coral viene de Coraline (me encanta ese nombre) y Black... ¬¬ Bueno, de Jacob Black *ruborizada*

¿Cuál es tu canción favorita?
Va por temporadas. En esste momento es Good Girl de Carrie underwood

Cuando te hablan de chocolate, ¿en qué piensas?
Mmm... Quiero un poco...

¿Tienes el pie grande, como un payaso, intermedio o pequeño?
Intermedio, diría como un payaso.. pero mis dedos no son tan grandes como los de los payasos :P

¿Quieres a alguien?
A mucha gente de muchas maneras diferentes :)

¿Con tu blog te identificas?
Mucho!!

¿Te ha puesto feliz este premio?
Sí, me ha hecho muchísima emoción!!!

¿Te gusta el instituto?
Tanto como a cualquiera... nada.

Si tuvieras un banquete delante de ti y te dejaran comértelo todo, ¿qué harías?
Buscaría mi movil, sacaría una foto y le preguntaría a mis amigas qué quieren que les lleve para comer :)

¿Eres de sobresalientes, de notables o de suficientes?
Suficientes altos ^.^


Muchas gracias por los premios ·(^.^)·

4 Mundos

  1. Felicidades!!!!!
    Que los disfrutes.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. jiji felicidades!!! ^^
    me ha encantado el detalle con tus amigas!! en lo del banquete!! muy bonito :D
    besotes

    ResponderEliminar
  3. ¡Hala, hala, hala! *___* ¡Graciaaaas! Seguiremos la cadena ^____^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar