Una Rosa y Quizás mañana la palabra amor...

18.4.12



Título: Quizás mañana la palabra amor...
Autor: Jordi Sierra i Fabra

Sinopsis:

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir.
Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó  hasta ella.


El tiempo lo cura todo, pero la memoria no abandona.


La editorial SM está organizando un Concurso que consiste en que todos nos pongamos una rosa como la de la portada del libro en nuestro perfil de twitter (http://twibbon.com/join/Quiz225s-ma241ana). El concurso se basa en que cada blog promocione la novela haciendo que sus seguidores (vosotros) os pongáis la rosa en el perfil de twitter y que después dejéis un tweet mencionando tanto al blog (@PatricRo) como a la editorial (@Literatura_SM), para que sea más fácil llevar la cuenta.

El blog que más menciones tenga será el ganador del primer lote y el segundo blog que más menciones tenga será el ganador del segundo lote.
  • Lote 1: reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 5 libros de Quizás mañana la palabra amor... firmados por Jordi Sierra i Fabra (para sortear entre los seguidores del blog) + 1 ramo de rosas amarillas (para sortear entre los seguidores del blog)
  • Lote 2: reloj binario unisex como el de la foto (para el propietario del blog) + 3 libros de Quizás mañana la palabra amor... (para sortear entre los seguidores del blog)
Se contabilizarán las menciones en Twitter y las rosas en los perfiles desde hoy y hasta el 16 de mayo, día en el que comunicarán el nombre de los dos blogs ganadores. 

A mí, la verdad, poco me importa ganar. Pero me parece algo muy divertido lo de poner la rosa en el perfil de twitter (y creo que ahora la página también permite ponerlo en el perfil de facebook..). 

Asique, qué me decís, ¿os animáis a poner una rosa en vuestro perfil? ·(^.^)·

2 Mundos