Sorteo +100 seguidores [CERRADO]

15.4.12


Para celebrar que ya hemos llegado a las 3 cifras de los seguidores, voy a organiza un sorteo!

 \(^.^)/  \(^.^)/  \(^.^)/  \(^.^)/

El sorteo empieza hoy y se sortearán tres libros (habrá tres ganadores, uno por cada libro), por eso en el fomuralio se os pide que pongais la preferencia de los libros (^.^) De verdad espero no haber complicado las cosas con el formuralio. Sólo por participar ya contais con 2 puntos! Asique, ¡¡animaros!!




Bases

-El sorteo se hará a nivel Nacional (España e islas)
-El fallo se hará mediante random.org
-El sorteo se declarará desierto si no hay un mínimo de diez participantes 
-Habrá tres ganadores (uno por cada libro) entre los que se repartirán:
Oscura seducción de Brenda Joyce (lee la sinopsis en Goodreads)
Hambrientos de deseo de Rhyannon Byrd (lee la sinopsis en Goodreads)
La danza de la noche de Charlaine Harris (lee la sinopsis en Goodreads)
-El sorteo empieza oficialmente hoy y termina el 28 de Abril

Requisitos obligatorios:

-Ser seguidor del blog: +1 punto (ya seas nuevo o antiguo, o me sigas por twitter, RSS, tu cuenta de google o yahoo... en el formulario se os pide la URL de seguidor, si me seguis desde twitter: vuestro twitter si me seguis por RSS vuestro mail o una captura...)
-Comentar en esta entrada diciendo claramente que participáis: +1 punto.
-Cubrir el formulario (más abajo está el link)

Puntos extras:

-Haber cubierto el formulario para mejorar el blog: +2 puntos
-Llevarse el banner a vuestro blog: +5 puntos
-Hacer una entrada anunciando el sorteo: +6 puntos
-Anunciarlo en una red social (twitter: @PatricRo facebook: CB Readings): +4 punto por cada una.
- +2 puntos por contar tus puntos sin fallos. Si los cuentas pero te equivocas, sólo sumará +1 punto.

Mínimo puntos: 2 puntos obligatorios (ser seguidor + comentar)
Máximo puntos: 25 puntos


FORMULARIO


Cualquier duda o pregunta, 
podéis mandarme un mail a cbreadings@hotmail.com con el asunto DUDAS.

Espero que os animeis a participar. \(^.^)/


30 Mundos

  1. Felicidades por los seguidores!!

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  2. Ohh que guay! Felicidades por los seguidores! Participo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!

    Me llevo el banner y en cuanto pueda me apunto ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Oh!!! que bien!!! sorteo, sorteooo, sorteooo!! ^^
    jijij felicidades por la cifra!! :D
    Yo me apuntaré, a ver si mañana lo puedo hacer todo!!
    un besazo!!! y apo los 200!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo participaré, aunque no tengo blog para llevarme el banner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es obligatorio tener blog ^.^ Eso es para los puntos extras.
      Por participar (ser seguidor + comentar) ya tienes 2 puntos para el sorteo :)

      Eliminar
    2. Pues ya está, si lo publico en tuenti también recibo más puntos? xD

      Eliminar
    3. No. Y no te olvides de rellenar el formulario ^.^

      Eliminar
  6. Hola wapa!! te he dejado un premio en mi blog ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  7. Participo!! y soy la seguidora 113... a ver si el número me da suerte. Un saludo y felicidades!!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Participo!! Creo que tengo apuntados un par de ellos para leermelos, así que perfecto :-D
    Felicidades por llegar a los 100 seguidores. Yo estoy ahí ahí, jeje
    1 besitooo

    ResponderEliminar
  9. Juass, enhorabuena cielo, es genial. Participo fijo, a ver si esta tarde puedo arreglar todo.
    Un bikiño!!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto, y enhorabuena por los seguidores :)
    Ahora lo envío ^^

    ResponderEliminar
  11. Participo! Muchas gracias por el concurso! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Participo sin duda!
    Ahora lo envío.

    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto!!!
    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  14. Hola Sedienta!!!!!!!

    Te sigo desde hace pokito. Me gusta tu blog, yo no cambiaria nada de él. Enhorabuena por los seguidores, ya veras, que poco a poco irás teniendo más. Da mucha ilusión.

    Participo en tu sorteo.

    Saludis y Mordiskos vampi

    ResponderEliminar
  15. Pues me apuntó =) Felicidades por los más de 100 seguidores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola, me apunto, me encanta leer, completado formulario y compatido. Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Genial, me apunto, voy rapidito a completar el formulario. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. me apunto, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Hay dos libros que me interesan, así que participo ^^
    Muchas gracias y felicidades por los seguidores!

    ResponderEliminar
  20. ¡Buenas noches! Llego por los pelos para apuntarme :P
    Felicidades por los seguidores y gracias por organizar el sorteo!
    Besos

    ResponderEliminar