Presentación Plataforma Neo

4.4.12




Hace poco nació un nuevo sello juvenil: Plataforma Neo, la nueva colección de literatura juvenil de Plataforma Editorial. Y hoy vengo a traeros noticias sobre sus dos primeras publicaciones, dos obras que van a arrasar: Un haiky para Alicia de Francesc Miralles y Huellas y manchas de Jordi Siera i Fabra. Y sobre las presentaciones de Plataforma Neo serán en Barcelona (10 de mayo) y Madrid (23 de mayo). Estarán los autores Neo y regalarán un reloj a todos los asistentes para celebrar la hora Neo.



Un haiku para Alicia

Autor: Francesc Miralles
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-05-8
Páginas: 200
Año: 2012
Sinopsis:

Genís Gracia asiste, a los diecisiete años, al fracaso de su vida en todos los frentes. Pero justo cuando cree haber llegado a un callejón sin salida, conoce a Alicia, una joven que ha fundado una sociedad secreta en la que se discute sobre la felicidad, el dinero o el sentido de la vida. La fascinación por esta misteriosa amante de los haikus coincide con unos acontecimientos que darán un vuelco radical a su vida.





Huellas y Manchas

Autor: Jordi Sierra i Fabra
Editorial: PLATAFORMA NEO
ISBN: 978-84-15577-04-1
Páginas: 224
Año: 2012
Sinopsis:

Cecilia tiene 17 años y cuida a su madre, enferma terminal. Al llegar la hora de la verdad, las preguntas no resueltas son más necesarias: ¿por qué la tuvo a ella mediante inseminación?, ¿por qué en Estados Unidos, sola, tan lejos de sus abuelos?, ¿qué esconde el pasado de su madre? Gracias a Emilio, un muchacho que vive encerrado en su casa y se comunica con el mundo únicamente mediante ordenadores, Cecilia descubrirá un secreto guardado durante años. Una novela única, excepcional, basada en un hecho real: el del primer nacido por inseminación que gracias a las tecnologías descubrió quién era su padre.




No os olvideis de visitar su web oficial donde podreis encontrar más información sobre los autores: www.plataformaneo.com 
Y también por sus redes sociales www.facebook.com/plataformaneo @plataformaneo 


 



5 Mundos

  1. ¡POR QUÉ A MÍ!
    Quiero ir, quiero ir
    Siendo Madrileña encima ¬¬
    Pero no puedo ni Lunes, ni Miércoles ni Viernes
    Ñeñeñeñeñeñe
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Los libros tienen buena pinta. un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría poder ir T.T pero vivo lejísimos!!
    ¡Gracias por la info, besos!

    ResponderEliminar
  4. Los libros tienen buena pinta, la verdad.
    Yo tampoco puedo ir a las presentaciones :(

    ¡Un saludo! Y gracias por la información.

    ResponderEliminar