Off topic: Cartas por el mundo.

28.4.12


¿Cartas por el mundo? ¿No os suena? Seguro que no... Pues ya es hora de que oigais algo sobre esta iniciativa tan divertida.

La ha organizado andii de Mi vida impredecible y tiene el fin de este proyecto, aunque a mí me parece más un juego, es regalar sonrisas.

Muy fácil y divertido: Escribes una carta (que sea bonita y con un mensaje muy agradable) en la que escribirás algo que haga sonreír a la persona que la encuentre, en la carta también tendrás que poner la dirección del grupo en Facebook (donde dicha persona podrá dejar un comentario) y, si quieres, tu nombre/nick/firma (lo que sea). Eso sí, antes de dejar la carta en algún lugar (espero que no llueva.. o sino habrá que plastificarla xD) tendreis que sacarle una foto y luego otra en el lugar donde la dejasteis (un lugar visible, no vale dejarlas encima de un tejado ¬¬)

Aquí os dejo la información sobre el juego que me pasó andii:

Fechas:
Se pueden inscribir desde que has visto esta entrada hasta el Jueves 10 de Mayo (las fechas de lo demás, dejar cartas, ganadores, etc... se verá más tarde)

Ámbito:
Pueden participar desde cualquier lugar en el mundo (internacional).

Dinámica:
Deberán escribir de una a cinco cartas con algo bonito escrito, para alguien anónimo (ejemplos de cartas han sido adjuntados o en la página de Facebook del proyecto), tomarle foto a la/s carta/s abiertas para que se pueda ver su contenido y diseño, pueden firmarlas anónimamente o con su nombre o nick, sin embargo no se debe ver en la foto, y tomarle una segunda foto a la carta en el lugar donde fue dejada. Las cartas deberán tener este link (http://www.facebook.com/CartasPorElMundo) en algún lugar para que la personas que la encuentre pueda entrar a la página y dejar un comentario o cualquier cosa.
Las mejores cartas (juzgadas pro los jueces) (se tomará en cuenta diseño, contenido, mensaje, etc) tendrán premios, para que esto no solo le alegre el día a extraños sino también a los participantes.

Obligatorio para participar:
Seguir a los blogs participantes (los jueces):


APÚNTATE: Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario (darle click a la imagen)


Espero que os animéis a participar ya que la idea es que sea internacional, es decir, que se apunte gente de todas partes del mundo. Asique cuantos más participantes mejor y más divertido. ^^

Además, no os olvideis que seréis recompensados, no solo por esa sensación de alegrarle el día a alguien o sacarle una sonrisa a otra persona, sino que las mejores cartas (con diseños originales y mensajes cautivadores) serán recompensadas con detalles, marcapáginas o incluso (si eres de los que llegan al corazón) un libro. Si queréis ver ejemplos de cartas, pasaros por la página en Facebook del proyecto: Cartas por el mundo

Os recuerdo que es internacional, asique no hay excusa para no participar :)

¿Qué me decís? ¿Os animáis?



3 Mundos

  1. ¡Me encanta la iniciativa! Me apunto sin duda. ^^

    ResponderEliminar
  2. Oye que buena idea! Me lo pienso vale? Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita iniciativa!!! : )

    Me encantaria participar ^^ yo me carteo con gente de todo el mundo y es una sensación maravillosa, unas simples letras escritas en una hoja si pueden sacar una sonrisa y alegrarle el dia a esa persona

    ResponderEliminar