Novedades Abril '12

2.4.12


NOTA: No voy a publicar todos los libros que se publican en Abril, sólo voy a publicar los que a mí, personalmente, me interesan.


1 de Abril

Eve de Anna Carey

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

2 de Abril


El clan Greene. El clan Knight (Saga de Brujas I-II) de Carolyn MacCullough

Sinopsis de El clan Greene (Saga de Brujas I):
Tamsin Greene es objeto de una terrible profecía, su abuela ha predicho que pronto se verá obligada a tomar una decisión crucial para todos, una de tal magnitud que incluso podría llegar a destruir su propia familia: los Greene, un clan de poderosos brujas y brujos, nacidos con un Talento especial. Sin embargo, hasta los diecisiete años, Tamsin no ha demostrado tener ningún Talento y pasa sus días en un internado en Manhattan, donde al menos puede fingir ser normal, pero las cosas cambian con la llegada de un terrible enemigo que todos creían desaparecido. Con la inesperada ayuda de Gabriel, Tamsin descubrirá entonces cuál es su verdadero papel en el drama que está a punto de desatarse.

Sinopsis de El clan Knight (Saga de Brujas II):
Al descubrir que su enemigo, Alistair Knight, miembro del clan Knight, ha regresado al Nueva York victoriano para destruir a su familia, Tamsin se ve obligada a viajar al pasado. Perdida y sola en el siglo XIX, Tamsin se disfraza de doncella para entrar a trabajar en la terrorífica mansión del malvado clan Knight, bajo la supervisión de La Araña, la poderosa y malvada matriarca de la familia, y esquivando el acoso de su atractivo hijo Liam Knight. Pero el tiempo corre en su contra… literalmente. ¿Podrá Gabriel dar con ella antes del fatal desenlace?


6 de Abril

Melodía Inmortal de Olga Salar

Cuando nuestro amor por la música se vuelve casi una obsesión, la pregunta es muy sencilla.
¿Qué precio estás dispuesto a pagar por ella?
¿A qué serías capaz de renunciar?
¿Y si con ello perdieras a la persona que más quieres?
¿Volvería a amar tu corazón?
¿Nos dará la vida una nueva oportunidad?
¿O estaremos condenados eternamente a no escuchar más que el silencio?


10 de Abril


WACU girls de Fiona Ferrer Leoni

Son jóvenes, ambiciosas, cool, chicas de mundo y únicas. Casilda y sus amigas Brianda, Melissa y Andrew se enfrentan al reto de iniciar la vida profesional y encontrar el amor.
Sus peripecias y situaciones nos llevan a París. Londres, Nueva York y Miami. Como en las mejores páginas de Sexo en Nueva York o Gossip Girl te sentirás identificada y te harán sonreír. Sus historias conforman la generación WACU, una generación como la tuya, porque como dicen los dos primeros mandamientos de las WACU Girls:
- Una WACU se hace, no nace
- Las WACU Girls no tienen edad y no entienden de fronteras.
¿Quieres ser una de ellas? 




La caída (Tierra de magia II) de Amanda Hocking 

Wendy parece estar más conectada a sus rivales, los Vittra, de lo que pensaba, y éstos intentan convencerla de que luche junto a ellos. Con una amenaza de guerra, su única esperanza de salvar a los suyos es casarse con un poderoso noble. Dividida entre los dictados de su corazón y la llamada del deber, Wendy tendrá que decidir. Si se equivoca, podría perder todo lo que ama.





11 de Abril

Del material del que están hechos los sueños de Elizabeth Eulberg

Hay momentos en que casi puedes tocar tus sueños con las manos...
Es el último curso en el Instituto de Artes Creativas y Escé­nicas de Nueva York para el grupo de amigos de Emme. Después de tres años de duro trabajo y constantes audi­ciones, están a punto de alcanzar sus metas. Sophie con­fía en ser una aclamada cantante, Carter se está convir­tiendo en un actor de éxito y Ethan y Emme poseen un don especial para la composición.
Pero, a veces, el amor, la amistad y la ilusión avanzan por caminos divergentes, y es entonces cuando te toca ele­gir... ¿Serías capaz de abandonar a tu mejor amigo en el momento más importante de su carrera? Y, sobre todo, ¿arriesgarías su amistad por ganar su amor?
***
«—Ethan —susurró, en voz tan queda que nadie salvo yo pudo oírla—, ¿alguna vez te he dicho lo que pensé la primera vez que te oí cantar? —no aguardó, como si ambos conociéramos la respuesta a esa pregunta—. Tuve la sensación de que oía tu voz por primera vez. De que la voz que surge cuando cantas es la verdadera».
Una historia de amor y amistad, tejida con el material del que están hechos los sueños.


 ¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?
¿Teneis ganas de leer alguno de ellos?
Yo sí. ^^



6 Mundos

  1. me llaman mucho la atención Eve y el material del que están hechos los sueños.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. El que más me interesa es Eve! ^^ Gracias por la info!! Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Casi todos me interesan ^_^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. EVE y melodia inmortal, son los que mas me llaman.
    Gracias por la info.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Eve. Gracias por la info!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Ohh sii Eveee *--* ya lo quiero leer!!

    Besos! ;3

    ResponderEliminar