Bajo las sabanas del dios griego de Tamara Guarnero | Reseña

15.3.12



Bajo las sabanas del dios griego
de Tamara Guarnero

Lista de cosas para hacer:
1) Llegar a París y visitar todos los lugares posibles.
2) Comprar una de esas boinas de los años '20 tan sexys que siempre llevan las actrices francesas.
3) Relajarse. Disfrutar.
4) Tener fabuloso sexo con.. QUE? No! Eso no estaba en la lista!
Cuando Beth Samuel conoce a Nikolai Russell sabe que no podrá mantener su cordura durante mucho tiempo. Lo que no sabe, es que no es solo su cordura la que esta en juego ..

Esta es una historia publicada por E.Frutilla y he de decir que me ha encantado tanto el diseño como la portada.

Se trata de una historia contemporánea de género romántico. Beth, una chica neoyorquina se va a Paris de vacaciones y allí conoce a Nikolai. ¿Qué pasa entre ambos? Para saberlo tendrás que leerlo.

He de decir que he encontrado alguna que otra cosa a la hora de leer que no me ha gustado. El principio, por ejemplo. Empieza directamente con el primer encuentro de ambos personajes, algo que en un principio me ha parecido un inicio brusco, pero al ir leyendo la historia me he dado cuenta de que no es un principio brusco, simplemente el libro tiene un ritmo rápido. Un ejemplo: la relación entre ambos personajes pasa de 0 a 100 rápidamente (pero no en la primera cita).

Otra cosa que también quiero destacar, pero no de una forma buena, es la actitud de los personajes. Al ser una historia narrada a una velocidad vertiginosa, no se puede profundizar mucho en los personajes ya que ellos actúan más de lo que piensan. Pero hay algo que no me cuadra con el personaje de Beth: tiene veinticuatro años, pero en ocasiones sus reacciones ante algunas situaciones son más propias de una adolescente de dieciséis. Otra cosa que también me llamó la atención es lo enamoradiza que es la protagonista.

Algo que quiero destacar de una forma positiva, son las escenas +18. (No penséis mal ¬¬). Quiero destacarlas porque sé que suelen ser las escenas más difíciles (a veces vergonzosas) que se pueden llegar a escribir. Y, aunque no son escenas muy explícitas (ya que esta no es una novela erótica), la narración de estas han estado bastante bien. 

En general la trama de la historia es entretenida con sus partes de drama (en todas las historias románticas siempre hay algo de drama, ¿os habíais fijado?), sus partes románticas y sus partes graciosas. Una lectura amena, genial para pasar un buen rato leyendo.

8 Mundos

  1. La historia no pinta mal, parece entretenido, pero no te creas hay algo que no termina de llamarme igual es que todo pase tan rapido.
    Aun asi genial reseña.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene una pinta genial! ^^

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal! Gracias por la reseña!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sé que opinar de este libro :s , si me atrae o no, supongo que tendré que leer otras opiniones.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Pues no me llama mucho xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro, la carta de presentación me gusta. ¿No es entonces un libro puramente erótico?

    Lo tendré en cuenta ;)
    Patri

    ResponderEliminar
  7. La portada es muy atrayente pero no me llama el libro.

    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que el titulo parece bastante sujerente jeje y la portada me gusta, se le echara un vistazo. Por cierto gracias por tu regalo me a gustado mucho y las piruletas han llegado sanas y salvas jaja

    Un abrazo, bss

    ResponderEliminar