Novedades Marzo '12

3.3.12

NOTA: No voy a publicar todos los libros que se publican en Marzo (son un montón), sólo voy a publicar los que a mí, personalmente, me interesan.



1 de Marzo

Príncipe del mal de Mark Lawrence

Guardaos del Príncipe del Mal... 
A los nueve años vio cómo mataban a su madre y a su hermano. A los trece ya era el líder de una banda de sanguinarios maleantes. A los quince será rey... 
Ha llegado el momento de que el príncipe Honorio Jorg Ancrath regrese al castillo que abandonó para reclamar lo que por derecho le pertenece. Desde el día en que quedó atrapado en un zarzal y vio cómo los hombres del conde Renar asesinaban a su madre y a su hermano pequeño, Jorg sólo ha vivido para dar rienda suelta a su rabia. La vida y a muerte no son más que un juego para él... y ya no le queda nada que perder. 



6 de Marzo

The Iron King (El Rey de Hierro) de Julie Kagawa

Meghan Chase tenía un destino secreto, un destino que jamás habría imaginado... En la vida de Meghan siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa. Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelco. Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta dónde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.




8 de Marzo

Olvidados de Michael Grant

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un solo adulto. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. Hay que organizar un nuevo mundo y los chicos empiezan a sufrir transformaciones sospechosas. Se prepara una pelea y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás… como todos los demás.




12 de Marzo

¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.



Puro de Julianna Baggott

Pressia apenas se acuerda de las Detonaciones y menos todavía de cómo era la vida en el Antes. En el armario donde duerme,entre los escombros de una antigua barbería piensa en cómo el mundo se transformó en ceniza, polvo, cicatrices, quemaduras y cuerpos dañados, fundidos con objetos extraños. Están aquellos que se escaparon de la Apocalipsis sin daño alguno, los Puros. Viven a salvo, dentro de la Cúpula que protege sus vidas, seres superiores y sanos. Pero Perdiz, cuyo padre es uno de las personas más influyentes de la Cúpula, se siente aislado y solo. Cuando por casualidad escucha unas palabras que le indican que su madre podría continuar viva, Perdiz lo arriesga todo, incluida su vida para salir a buscarla. Y ahí es cuando se topará con Pressia...



13 de Marzo

Just Listen de Sarah Dessen

No pienses ni juzgues, solo escucha.
Annabel Green es la chica que lo tiene todo. Al menos ese es el papel que interpretaba en el anuncio de unos grandes almacenes. Pero en este nuevo curso, es la chica que no tiene nada: ni mejor amiga, porque Sophie no quiere saber nada de ella; ni paz en casa, ya que los trastornos alimenticios de su hermana mediana mantienen en vilo a toda la familia; ni nadie con quien sentarse a comer en el colegio. Hasta que conoce a Owen Armstrong: intenso, obsesionado con la música y decidido a decir siempre la verdad, sin importarle las consecuencias. Con la ayuda de Owen, quizá Annabel encuentre el valor de afrontar lo que de verdad ocurrió la noche en que Sophie y ella dejaron de ser amigas.



14 de Marzo

Esta noche no hay luna llena de Care Santos

Hay un momento en la vida en el que aún estamos a tiempo.
Aún podemos elegir aquello en que vamos a convertirnos.
Lo que deseamos ser.
Abel está en ese momento crucial de la vida: tiene diecisiete años y se ha enamorado.



15 de Marzo

Fama y prejucio de Claire Lazebnik

Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela. Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ambos empiezan a pasar más tiempo juntos y acabaran descubriendo que todas las personas son siempre lo que parecen.



19 de Marzo

Night school de C. J. Daugherty

El mundo de Allie se viene abajo: odia su ciudad, su hermano se ha escapado de casa y ella ha sido arrestada. Otra vez.
Sus padres deciden mandarla a una escuela para chicos problemáticos. Pero Cimmeria no es una escuela normal: no permiten ordenadores ni teléfonos móviles y los alumnos son, o superdotados, o ricos. Pero, además, Cimmeria esconde un secreto: Nigh School, un secreto que solo conocen algunos alumnos.
Cuando Allie sufre un ataque nocturno, comienzan a desarrollarse una serie de incidentes que concluirán en la trágica muerte de una chica en el baile estival. Alice tendrá que aprender a elegir en quién confiar y descubrir los misterios de su escuela.



22 de Marzo

Cinder de Marissa Meyer

Humanos y androides abarrotan las ruidosas calles de Nueva Pequín. Una plaga mortal hace estragos en la población. Desde el espacio, la despiadada gente lunar están al acecho, esperando para hacer su movimiento. Nadie sabe que el destino de la Tierra depende de una chica...
Cinder, una gran mecánica, es un ciborg. Es una ciudadana de segunda clase con un pasado misterioso, injuriada por su madrastra y a la que culpan por la enfermedad de su hermanastra. Pero cuando su vida se ve entrelazada con la del guapísimo Príncipe Kai, de repente se encuentra en el centro de una lucha intergaláctica, y un atracción prohibida. Atrapada entre libertad y deber, lealtad y traición, tiene que desvelar secretos de su paso para poder proteger el futuro de su mundo.


27 de Marzo

Oblivion de Francesc Miralles

El joven Sasha pasea por un mercadillo con su amiga Birdy cuando encuentran un bar llamado Oblivion, que nunca habían visto antes. Allí, Sasha conoce a Ivonne, que sueña con liarse con un extraterrestre y le cuenta que el amor es un virus de otro mundo que nos permite encontrar nuestro verdadero origen. Cuando Sasha despierta el día siguiente, parece que todo ha sido solo un sueño. Es como si el bar nunca hubiera existido. Pero un día recibe un correo de alguien a quien no conoce, y que afirma que Oblivion es muy real y que ella tiene la clave para acceder.

 



 ¿Qué os parecen? ¿Hay alguno que os llame la atención?
¿Teneis ganas de leer alguno de ellos?
Yo sí. ^^



6 Mundos

  1. La verdad es que la mayoría pintan super bien!

    ResponderEliminar
  2. Quiero......
    The iron King
    Pure
    Esta noche no hay luna llena
    Night school
    y Cinder.
    Por mi TODOS!!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que monton de novedades interesantes! ^^

    ResponderEliminar
  4. odos tienen muy buena pinta, salvo el primero que como sé que es una saga....o trilogía.. jajaj
    Muchas gracias por traerlos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan!! *__*

    Gracias por las novedades :D

    ResponderEliminar