Primeros capítulos (4)

14.2.12





 
Titulo: Quantic Love
Autora: Sonia Fernández-Vidal

Sinopsis:

Para pagarse los estudios, Laila trabaja como camarera del CERN, donde se ubica el famoso acelerador de partículas. Mientras sirve menús a científicos que tropiezan con las sillas, su corazón oscila entre un atractivo periodista suizo y un joven físico estadounidense que oculta un gran secreto.
En el verano mís emocionante de su vida, descubrirá que la ciencia puede ser sexy y que el amor es la energía más poderosa del Universo.



Escucha el Tema de "Quantic Love" de NIKOSIA

 

2 Mundos

  1. Ah este libro hace mucho que le tengo ganas, pero no me decido T^T
    Me parece un poco mm.. superficial? Creo ques solo estoy juzgando al libro por su portada y no es justo.
    Pero gracias por la sinopsis, recién la leo xD
    Besitos!
    Rizel

    ResponderEliminar