Off topic: Mis agradecimientos a...

12.2.12

Bueno, hoy quería agradecerles a las admis de los blogs: Dragonfly y Libros para Jóvenes. Ya que al parecer se han puesto de acuerdo y aparezco en ambos blogs (me siento súper alagada).  :)

Me explico, para todos aquell@s que no conozcan alguno de los blogs. En el blog Dragonfly tienen una sección llamada Descubre, Visita, Comparte y en el blog Libros para Jóvenes tienen otra sección llamada Bloggeros Noveles, ambas secciones son muy diferentes pero comparten un mismo objetivo: dar a conocer nuevos blogs. 

Como sabréis mi blog es nuevo, aún no tiene los dos meses, por lo que me estoy dando a conocer tanto como puedo. Asique, agradezco un montón todas estas iniciativas que hacen los blogs que llevan más tiempo en el mundo de la bloggosfera ya que para los nuevos blogs suele ser algo díficil darse a conocer.

Y, aprobecho esta entrada de agradecimientos, para agradecerles a todos los nuevos seguidores. ^^

Espero vuestros comentarios sobre el blog, ¿qué os parece? 
Algún consejo nunca viene mal, tened en cuenta que soy nueva en esto de los blogs literarios. 
Asique os agradecería (todavía más) que comentaseis.

Besos XOXOXO

4 Mundos

  1. Holaa:) Yo he llegado gracias a su publicación:) Me parece un blog muy bueno asi que ya tienes una seguidora mas:) Te sigo con twitter porque nose que le pasa a mi blog.. que me da error para seguir a la gente:(

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado la entrada. =)
    Espero que ahora pueda leerte mucha más gente, tanto aquellas personas que hayan leído la entrada en mi blog, como las que hayan leído la entrada del blog Libros para Jóvenes. ^^
    ¡Un besazo y sigue así!

    ResponderEliminar
  3. Jaja ¡qué casualidad! Pues nada, como dice Verónica, espero que aumente el número de gente que lee tu blog.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo entré precisamente a través de uno de esos blogs (ahora mismo no recuerdo cual.. T.T) me parecen iniciativas muy útiles para ayudar a ampliar un poco más nuestra gran familia :)

    ResponderEliminar