Hidden Girl de Ruby Knightley

11.2.12

Hoy os voy a hablar de una novedad que estará a la venta en primavera. Seguro que habeis visto la noticia por otros blogs

La autora es Ruby Knightley, a lo mejor conoceis su blog Ruby Knightley, quien se describe a sí misma en su blog como una chica normal y corriente a quien le apasiona el mundo de los libros, el cine y la moda. El título del libro es Hidden Girl, un título que me llama mucho la atención, así como la sinopsis.

¿Una española en el mundo de Gossip Girl? Personalmente, adoro la serie, por lo que la sinopsis llamó mi atención a la primera. ^^

La portada (es preciosa, a mí me encanta) está diseñada por Dianna M. Marqués, quien apadrinó a Ruby en su proyecto Huérfanos Literarios* (más abajo explico de qué va el proyecto para todos aquellos que no lo conozcan).



Titulo: Hidden Girl
Autor: Ruby Knightley
ISBN: 978-84-92808-85-4
A la venta en verano de 2012.

Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior.
Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada.
Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.
Nadie la avisó de que cumplir sus deseos podría tener consecuencias inesperadas.

*El proyecto Huérfanos literarios es un proyecto que se creó con una doble dimensión: social y gráfica-comunicativa. En la dimensión social el objetivo final es poner en contacto a autores necesitados de opinión sobre sus obras, o "huérfanos literarios", con lectores que estén dispuestos a leerlas o "padrinos", para satisfacer las necesidades de ambos. Y en la dimensión gráfica-comunicativa se ofrece servicios globales de diseño y maquetación a precios comparativamente mucho más asequibles que los que encontrarán en el mercado.

Aquí os dejo links donde podréis encontrar más información sobre el proyecto:
Página official (de la que saqué la información)
Blogger
Grupo en Facebbok

No hay comentarios:

Publicar un comentario